¡Fue hermoso! Oribe Peralta dice adiós a la Selección Mexicana

Compartir

Luego de que la Selección Mexicana fuera eliminada de la Copa del Mundo de Rusia, Oribe Peralta decidió ponerle fin a su carrera con el Tri y se despidió en las redes sociales.

El futbolista del América hizo oficial su retiro de la selección mexicana luego de que el Tri quedó eliminado del Mundial tras la derrota 2-0 ante Brasil.

Oribe Peralta es un hombre de palabra y este lunes confirmó lo que anticipó semanas antes de que comenzara Rusia 2018.

Finalmente, 'El Cepillo' agregó un video con algunos de sus mejores momentos con el 'Tri', con mención especial a sus dos goles en la final ante Brasil de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que le dieron la medalla de oro a México. Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera.

"Macri está en contra del aborto" — Carrió
Esta vez, se refirió al duro ajuste que están viviendo los trabajadores, y señaló: "Yo sé que hay una desesperanza . Los diputados que pidieron abrir el debate cometieron un error, no el Presidente", agregó.

"Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible".

Desafortunadamente se volvió a caer en la misma ronda que en ediciones pasadas, pero esta derrota también significa una era para el Tricolor, pues varios futbolistas hoy jugaron su último partido de Copa del Mundo.

El también jugador del América dice adiós al representativo nacional con 67 juegos internacionales y 26 goles vistiendo la 'verde', de acuerdo a los datos que ofrece la FIFA.

Compartir