"Macri está en contra del aborto" — Carrió

Compartir

La líder de la Coalición Cívica - ARI dio que hablar este lunes al brindar una entrevista en la que dijo que Mauricio Macri impulsó el debate por la despenalización del aborto porque "le dijeron que ganaba el 'no' por amplia mayoría y (le comunicaron) una necesidad de debatirlo que no existía".

Ante esas declaraciones, Peña salió a desmentir esa versión: "Son opiniones de ella. Los diputados que pidieron abrir el debate cometieron un error, no el Presidente", agregó.

Elisa Carrió pasó por el programa de Joaquín Morale Solá y dijo que para superar la crisis la clase media y la alta tienen que apagar la televisión y dar propina.

Marco Fabián aparece en spot de Partido Verde Ecologista; podría ser multado
Los mensajes propiciaron una investigación del Instituto Nacional Electoral ( INE ), de la cual finalmente fueron exonerados.

Esta vez, se refirió al duro ajuste que están viviendo los trabajadores, y señaló: "Yo sé que hay una desesperanza. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario", advirtió. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta: dé propinas. E incluso podríamos pedirle al FMI que dé ´propinas´ a toda la sociedad.

En tanto, el dirigente peronista y ex jefe de Gabinete Alberto Fernández expresó: "Qué interesante el modo que encontró Carrió para sobrellevar la patética crisis que han creado. Vergüenza". Por su parte, la referente del Frente de Izquierda Myriam Bregman ironizó: "Pueden saquear el país, pero den propina.". "No se comportó muy bien con el tema de la propina". Franco, un mozo platense, recordó que cuando atendió a Carrió "hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas". "Me sentía bastante indignado en ese momento", relató a FM Cielo el empleado del bar Drack y contó que ese día, Carrió había llegado con un grupo de unas cinco personas y habían merendado café con leche con tostados.

Compartir