Así puedes cobrar la compensación de $7 mil por el Caso Tissue

Compartir

Quienes no registren como usuarios del ISP o del Banco Estado, podrán realizar el trámite eligiendo recibir la compensación a través de transferencia electrónica con costo de 300 pesos o a través de una Caja Vecina.

Para el denominado "público general", es decir, quienes no cuenten con beneficios del IPS ni sean clientes de BancoEstado, su pago se realizará de acuerdo al método que hayan escogido.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

En todo caso, el director del Sernac, Lucas del Villar, confió en que el proceso evolucionaría bien e invitó a que los ciudadanos se sigan inscribiendo.

Messi dejó la concentración y se marchó en silencio
Ya renunció una vez en 2016 después que Argentina perdiera su tercera final consecutiva de torneo de gran magnitud. "Leo" aterrizó en la Ciudad Condal procedente de Rusia y vistiendo la ropa de la selección argentina .

Este proceso de inscripción estará abierto por tres meses, hasta finales de septiembre.

En tanto, independiente de la modalidad, a partir del 1 de agosto comenzará el pago del dinero a los consumidores, aunque Sernac se comprometió a entregar un calendario más detallado en los próximos días, ya que se entregará por orden alfabético.

Sobre los recursos que no sean cobrados, estos finalmente se destinarán en una siguiente fase a los grupos más vulnerables de los beneficiarios del IPS.

Compartir