Facebook: Comercial se burla de la lesión de Neymar en el Mundial

Compartir

La cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC), se inspiró en los giros (muchas veces exagerados) que hace Neymar tras cada falta para crear un divertido comercial, que ya es viral en las redes sociales.

KFC de Sudáfrica hizo un spot con la frase "Make a meal of it" (Haz una comida de eso) donde un jugador se va rodando del terreno de juego tras recibir una falta hasta el restaurante donde finalmente pide algo de comer.

Las redes sociales se inundaron de memes por la forma en que Neymar rueda en la cancha con el más mínimo contacto del rival para conseguir que marquen falta a favor de Brasil o de hacer tiempo.

FIFA sanciona a México por comportamiento de aficionados
La FIFA se encargó de imponer multas a Rusia , Serbia , México y Marruecos; además de darle una advertencia a la Federación de España.

El comercial, que fue preparado para emitirse en la televisión de Sudáfrica, ya recorre el mundo a través de plataformas como Twitter y Facebook.

El paso de Brasil a octavos de final en el Mundial Rusia 2018 fue bastante cuestionado, especialmente por la aparente "lesión" que Neymar exageró.

Compartir