Jugó el Mundial, volvió a su país y mató a un hombre

Compartir

Entre las cosas más interesantes que mostró, el juvenil Amine Harit se destacó bastante.

Se trata del futbolista internacional Amine Harit, de la Selección de Marruecos, que el 11 de julio será juzgado por "homicidio involuntario", después de haber atropellado mortalmente a una persona el pasado fin de semana en la ciudad de Marrakech, en su país.

Harit viajó a Marrakech de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Rusia.

El volante del Schalke de Alemania quedó detenido luego del accidente, aunque pagó una fianza cercana a los 900 euros y consiguió la libertad.

Christian Horner hails Max Verstappen’s ability to avoid blisters in Austrian GP
That Charles Leclerc is in pole position to replace Kimi Raikkonen at Ferrari next season does not appear to be in much doubt. When Hamilton did pit, he came back out in fourth place. "Luckily I could manage it until the end of the race".

Los medios locales afirman una supuesta negociación entre el entorno de Harit y los familiares del joven fallecido para llegar a un "acuerdo amistoso" que evite el juicio al futbolista.

La prensa local aseguraron también que el caso del centrocampista del Schalke 04 ha sido seguido de cerca por el club alemán y por la Federación Real Marroquí de Fútbol.

El jugador de Marruecos fue elegido como el mejor jugador del encuentro ante Irán por la primera fecha del Grupo B, además de que anteriormente fue premiado por la Bundesliga como el mejor debutante de la temporada pasada, por lo que no poder contar con él en el futuro sería algo muy sensible para ambos cuadros.

Compartir