"Kevin Spacey es un sobón" — Guy Pierce

Compartir

Spacey ya es investigado por Scotland Yard por tres casos de agresión sexual.

La policía británica ha confirmado que el actor norteamericano Kevin Spacey está bajo investigación por 6 nuevos casos de abuso sexual, luego de que 3 hombres denunciaran las acciones del intérprete.

El protagonista de películas como 'Memento' y 'L.A. Confidential', donde compartió esenas junto a él, reconoció que trabajar con la ya otrora estrella de 'House of Cards', no era nada fácil.

Último plazo para votar el proyecto que reglamenta a la JEP
Ajustes que asegura el Gobierno no son viables, dado que la Corte Constitucional aprobó la no modificación de la esencia de los acuerdos por doce años.

Las tres nuevas acusaciones fueron informadas por primera vez por TMZ y confirmadas por la policía a Variety. Según los medios, el actor afronta acusaciones de agresión sexual de unos 30 hombres. La tercera y última acusación se produjo el 14 de abril y data de 1996. Los policías en Londres ya estaban investigando dos denuncias similares antes de eso. Eso incluye a la acusación de Gloucester, que está a unos 160 kilómetros al oeste de Londres. Uno de ellos dijo que fue atacado en Gloucester en 2013 y el otro, en Lambeth en 2008. La tercera imputación llegó en diciembre del año pasado, un episodio similar que se habría dado en 2005 en las afueras de Westminster.

Spacey fue el director artístico del Old Vic durante 11 años desde 2003. En noviembre, el consejo de administración del teatro anunció que 20 hombres habían presentado demandas contra Spacey. Los detalles iban decían que alrededor del actor había un "culto a su personalidad" que hacía que sus víctimas -principalmente actores jóvenes e inexpertos- evitaran revelar el acoso.

Docenas de denuncias se han recibido de actores desde entonces. Se trata del actor Guy Pearce, quien en una entrevista que dio en la televisión australiana se refirió a su colega, con quien trabajó en el rodaje de la película L. A. Confidential, en 1997.

Compartir