Ve capitán de Colombia favoritismo en arbitraje ante Inglaterra

Compartir

Tras el alargue, Inglaterra tuvo mejor suerte que Colombia y se quedó con el boleto a cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Inglaterra a los 57 minutos se fue arriba con un penal de Harry Kane, muy discutido por los colombianos, pero nuevamente la cabeza salvadora de Yerry Mina, ese negro grandote de 1,95 metros, le devolvió a los colombianos el alma al cuerpo.

En los penales, Bacca y Uribe fallaron, mientras que David Ospina paró el tiro de Henderson.

Tras el gol, los colombianos se descontrolaron y se dedicaron a pelear contra sus rivales y a reclamarle al árbitro cada fallo y cada pelota dividida más que a jugar.

A los 54 minutos del complemento Inglaterra amenazó el área colombiana con su poderoso juego aéreo y luego de un tiro de esquina, la 'Roca' Sánchez abrazó a Harry Kane dentro del área y el árbitro norteamericano decreto la pena máxima.

Final: Francia (4) Argentina (3)
Lucas Hernandez le ganó la espalda a Pavón y envió un centro para que Pavard con un golazo emparde las acciones. Antoine Griezmann , de penal, tras una infracción de Marcos Rojo había puesto en ventaja a los Galos .

Aunque suene de cajón, Colombia salió con la frente en alto y con las botas puestas de la Copa Mundo Rusia 2018, tras 120 minutos de intenso juego y una vibrante definición desde el punto penal.

La familia de Carlos 'el Pibe' Valderrama se prepara junto con el exfutbolista colombiano para apoyar a su selección nacional en su partido contra Inglaterra, que tiene lugar este martes en el estadio Spartak de Moscú. Durante el tiempo extra no hubo goles y finalmente los ingleses ganaron en la ronda de penales.

En el complemento los ingleses retomaron el control de las acciones estando más cerca de romper la paridad con un aguerrido Jamie Vardy generando espacios para que se produjeran remates de peligro sobre la meta "cafetera" que resisitó los embates y todo se fue hasta la serie de penales. Con el 3-3 en el marcador y a falta del último penalti de los cinco iniciales, el portero del Everton sacó una mano providencial para detener el lanzamiento de Bacca, y luego Dier acabó la faena batiendo a Ospina.

Desde los 12 pasos, Mateus Uribe también estrelló su remate en el travesaño.

El delantero no se guardó lo que pensaba sobre el arbitraje a cargo del estadounidense Mark Geiger, ya que Radamel Falcao mencionó que hubo factores que beneficiaron a los jugadores de Inglaterra, entre una de estas el idioma.

Compartir