Afirman haber filmado a "Dios caminando entre las nubes"

Compartir

Un video que muestra el temporal de lluvia y fuertes vientos que azotó el pasado jueves a Tuscaloosa, una ciudad ubicada en el centro del estado de Alabama en Estados Unidos se convirtió en las últimas jornadas en uno de los materiales más comentados y replicados en las redes sociales de todo el mundo. Mirá el video en la nota.

Un hombre señaló que encontró una señal divina y que filmó a Dios caminando entre las nubes durante una tormenta.

El video es una transmisión en vivo realizada en Facebook por el usuario Solo Dolo el pasado 28 de junio, con el fin de mostrar cómo se forma una tormenta que estaba a punto de caer sobre Alabama.

En el material audiovisual, que dura tan solo unos segundos, se logra escuchar a la mujer decir, "Oye, tenemos una tormenta aquí".

Facebook: Comercial se burla de la lesión de Neymar en el Mundial
El paso de Brasil a octavos de final en el Mundial Rusia 2018 fue bastante cuestionado, especialmente por la aparente "lesión" que Neymar exageró.

En el video se puede ver caminando entre las nubes a unas figuras que parecen ser humanas. No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles.

"Mira ese agujero en el cielo ... así es quién tiene el poder", aseguró el joven mientras apuntaba con su cámara al cielo. Se trata de una grabación del cielo en medio de una tormenta y lo que se ve en un agujero entre las nubes ha sido considerado como algo 'divino'. "Nos está cubriendo, así que estamos bien", afirma en la filmación en vivo que realizó.

"Ya nadie podría decir que mi Dios no es real", escribió Dolo en Facebook. ¡Gracias Dios por usar a Lisa StandAlone Baker para revelarme esto!

Compartir