Cavani, "dolorido" pero sin rotura muscular, mantiene en vilo a Uruguay

Compartir

El 'Matador' no ha sido descartado aún, pero es difícil que pueda jugar ante los galos, por lo que el DT Óscar Washington Tabárez ya trabaja en un equipo sin él y con Cristhian Stuani como principal candidato a reemplazarlo y acompañar a Luis Suárez en la ofensiva.

La FIFA informó oficialmente que en México podrás ver el partido por los canales Foro TV y Canal de las Estrellas, de Televisa; así como por el Canal 7 de TV Azteca.

El Matador demostró que es uno de los jugadores más importantes de su selección al anotar los dos goles con los que el conjunto charrúa logró pasar de ronda; sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que en los últimos minutos presentó molestias musculares y tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas y gestos de molestia. "Pero el partido estaba controlado dentro del área", agregó el entrenador.

Así puedes cobrar la compensación de $7 mil por el Caso Tissue
Sobre los recursos que no sean cobrados, estos finalmente se destinarán en una siguiente fase a los grupos más vulnerables de los beneficiarios del IPS .

Insistió en que no es determinante tener la posesión de la pelota para obtener la victoria y recordó que en esa manera consiguieron el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, aunque no necesariamente será su táctica en el futuro.

El 'Maestro' Tabárez aceptó que Francia será un rival muy complicado, además destacó la velocidad que tienen sus dos delanteros, Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y Kylian Mbappé del París Saint-Germain. Pero si nos rendimos ante la capacidad que tienen ¿para qué vamos a jugar? Si nos fijamos en la base de Uruguay, hablamos de un gran equipo y con grandes jugadores. "Estamos en el lugar que queríamos, pero quizá no en el lugar que pensaba la mayoría".

Compartir