Mujer escala Estatua de la Libertad en protesta por políticas migratorias

Compartir

De hecho, los organizadores de la protesta, que colocaron por debajo del pedestal una pancarta en la que se pide que deje de funcionar el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), indicaron que la persona que escaló hasta el pedestal no formaba parte de su grupo.

Una mujer fue detenida después de escalar el pedestal de piedra de la Estatua de la Libertad, el tributo a la libertad y la democracia de Estados Unidos, que se encuentra en Nueva York, para protestar por la política de inmigración impulsada por Donald Trump y la separación de familias inmigrantes que llegan al país.

UU., lograron detener de la Estatua de la Libertad a una mujer que se había trepado al monumento.

Russian Federation winger Cheryshev faces Spain, where his career began
Russian Federation can play with five at the back, as against Spain , or a four-man defense, as in the three group-stage games. After 120 minutes of football and with the teams tied 1-1, referee Bjorn Kuipers from the Netherlands whistled for penalties .

Según fuentes de seguridad consultadas por la cadena NBC, la mujer ha dicho a los agentes que no bajará voluntariamente hasta que no sean puestos en libertad "todos los niños" que han sido separados de sus padres que son inmigrantes indocumentados.

Un video tomado desde un helicóptero mostró a la mujer sentada a la altura de la base de la toga de la estatua el miércoles, a unos 30 metros (100 pies) sobre el piso. Walter después dijo que sí estaba involucrada, pero que los demás no tenían idea de que subiría, ya que escalar no era parte del plan.

Minutos antes, manifestantes pertenecientes a un grupo de protesta llamado "Rise and Resist" desplegaron una bandera con la leyenda "abolir ICE". "Estamos profundamente preocupados por su seguridad ", dijeron desde la organización.

Compartir