Página de apoyo a Nahir en Facebook: "que condenen a los violadores"

Compartir

"Esto recién empieza", confesó la madre, Yamina, después de conocerse el fallo en contra de su hija.

Por eso algunos allegados apuntan a que el mensaje remite a las instancias que se lleven a cabo de ahora en más para intentar rebajar la condena.

Ambos progenitores se reunirán con Nahir durante este miércoles en la comisaría del Menor, donde permanecerá hasta que la pena quede fijada.

A un día de la condena de cadena perpetua a Nahir Galarza (19) por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo (20), la decisión de los jueces entrerrianos, Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian sigue dando que hablar. No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos, que también sufre por todo esto.

Si bien los posteos de los usuarios no eran siempre positivos, quien administraba la página se encargaba de justificar el asesinato de Pastorizzo.

Russian Federation winger Cheryshev faces Spain, where his career began
Russian Federation can play with five at the back, as against Spain , or a four-man defense, as in the three group-stage games. After 120 minutes of football and with the teams tied 1-1, referee Bjorn Kuipers from the Netherlands whistled for penalties .

Otro de los mensajes expresaba: "Ya está".

Los seguidores de "Nahir Galarza Fans Club" subieron exponencialmente tras la condena: pasaron de 8 mil a 13 mil usuarios.

"Ya está. Pasó lo peor".

En las últimas horas trascendió un segundo fans club llamado "Nahir Galarza Fans Club Sde".

Compartir