Cancela Elvis Costello gira por 'agresivo' tumor

Compartir

En el mismo, Costello menciona que su doctor lo llamó hace seis semanas, para comentarle sobre su situación y decirle lo extraño de este cáncer tan agresivo el cual, por suerte, podía ser extirpado con una cirugía. Al principio, creía que podría continuar su gira europea de verano ininterrumpidamente.

Las pautas posquirúrgicas para dicha cirugía recomiendan una recuperación de tres a cuatro semanas, dependiendo de si está volviendo a un trabajo de escritorio o una ocupación que implica trabajo físico o viajes.

"Mi espíritu ha estamos más que dispuesto, pero debo tomarme más tiempo de lo deseado para recuperarme", agregó el cantante. "Por tanto, me veo obligado a cancelar a regañadientes todos los compromisos restantes de esta gira", confiesa.

Anthony Bourdain's will reveals he left his estate to his daughter
It is believed that the Manhattan apartment purchased by Bourdain with his now estranged wife Ottavia Busia-Bourdain in 2014. A guardian will be picked by the court to "safeguard" the handling of Ariane's inheritance, as she's still a minor.

El cantante y guitarrista de 63 años, que emergió de la escena postpunk londinense con canciones repletas de juegos de palabras, informó que cancelará las fechas restantes en Reino Unido, Croacia, Austria, Noruega y Suecia.

Mis más sinceras gracias a Pete Thomas, Steve Nieve y Davey Faragher de The Imposters por toda su profunda amistad, amor y apoyo durante este tiempo perturbador. Será lanzado en octubre, quiero creer. Seguid las recomendaciones de vuestros médicos cuando tengáis dudas o cuando sea oportuno para poder actuar lo antes posible en estos casos. "Créeme, es mejor que jugar a la ruleta".

Por su parte, el músico canadiense Ron Sexsmith manifestó: "Noticias muy preocupantes sobre Elvis Costello".

Compartir