Evo Morales fue internado en clínica de La Paz

Compartir

La sexta reunión entre ambos comenzó cuando el presidente boliviano saludó al pontífice con un “hermano Papa”, a lo que este respondió “bienvenido”, y ambos se dieron un abrazo, en la sala del Tronetto del Palacio Apostólico.

"Es acá que nos reunimos con el propósito de fortalecer el liderazgo de nuestro hermano presidente Evo Morales no solo para Bolivia, sino en toda Sudamérica y para consolidar la Agenda Patriótica 2025", ha declarado este sábado el canciller boliviano, Fernando Huanacuni, tras inaugurar el congreso del MAS en Santa Cruz (este). Morales, por su parte, recordó que de las cinco selecciones latinoamericanas en liza, cuatro están clasificadas para optar a la siguiente fase de cuartos.

"El hermano papa Francisco siempre pregunta por el tema del mar, es una verdad y conoce la historia (.), seguramente va a preguntar y vamos a conversar también sobre ese tema", dijo Morales a la prensa, en vísperas del encuentro.

"Kevin Spacey es un sobón" — Guy Pierce
En noviembre, el consejo de administración del teatro anunció que 20 hombres habían presentado demandas contra Spacey . Las tres nuevas acusaciones fueron informadas por primera vez por TMZ y confirmadas por la policía a Variety .

Sánchez Cerén recibió el 14 de agosto pasado a López Obrador en una "audiencia de cortesía" en la Casa Presidencial salvadoreña, durante la que intercambiaron impresiones sobre migración, economía y cultura. Francisco a su vez, regalo a su huésped el medallón del Angel de la Paz, que "lucha -explicó- por un mundo de solidaridad y paz basado en la justicia y que reduce y encadena al demonio de la guerra y alienta conversaciones de paz entre los paises".

Francisco y Morales se despidieron con un apretón de manos en la puerta de la Biblioteca y, acto seguido, el mandatario boliviano se reunió con el secretario para las Relaciones con los Estados, monseñor Paul Richard Gallagher.

Morales viajó al Vaticano el jueves para acompañar la consagración del nuevo cardenal de su país, Toribio Ticona, el primer indígena latinoamericano en ser consagrado en esa jerarquía.

Compartir