(FOTO) El Real Madrid tiene nuevo jugador

Compartir

Nacho, que ha ejercido de lateral derecho esta pasada campaña, será central junto a Sergio Ramos, Varane y Jesús Vallejo, que finalmente se quedará en el Real Madrid, tal y como adelantaron Libertad Digital y esRadio la semana pasada. El club blanco ha anunciado en su página oficial que el fichaje está pendiente del reconocimiento médico. Fuentes del club blanco confirmaron a As que la cita no estará en el calendario de pretemporada del Real Madrid, si bien insisten en que nunca estuvo confirmado dicho encuentro y que toda la expectación vino motivada por diversas informaciones surgidas en la prensa mexicana.

El ex futbolista de la Real Sociedad viene de disputar la Copa del Mundo con España.

El fichaje de Odriozola es el segundo que realiza el Real Madrid para la temporada 2018/19 tras la incorporación del portero ucraniano Andriy Lunin, de 19 años y procedente del Zorya Luhansk.

Asimismo dice sentirse "orgulloso" por haber vestido los colores blanquiazules y que en su nueva etapa se llevará "siempre" los "valores" inculcados por la Real Sociedad. Es un defensa moderno, que también podría jugar como extremo. El punto de inflexión de su carrera llegó en enero de 2017, cuando se estrenó en el primer equipo. Desde entonces llegó a convertirse en una pieza clave del equipo que acabó la liga 2016/17 en la sexta posición.

United States ambassador tries to lower expectation for Trump-Putin meeting
Last month, a G-7 meeting in Canada turned sour when Trump disparaged allies and refused to sign a joint statement. Thousands more rotate into other European countries temporarily.

Como internacional, en marzo de 2017 debutó con la selección nacional sub 21 en un partido contra Dinamarca en el que dio dos pases de gol.

Cuando comenzó el Mundial de futbol de Rusia, una noticia estremeció nuestro país y en particular a los aficionados al Real Madrid que radican en México.

En uno de los partidos preparatorios para el Mundial ante Rusia, marcó su primer gol con la selección.

Compartir