Mensaje de James Rodríguez sobre su recuperación para la temporada 2018/19

Compartir

Ahora, ya sin aspiraciones en el Mundial, James solo se concentra en su recuperación, hará un tratamiento en Madrid, allí estará una semana y luego se determinará si debe tener alguna intervención médica o no para después pensar en la reincorporación al Bayern Múnich. Fue una decisión que se tomó en conjunto, el cuerpo médico, el cuerpo técnico y el mismo jugador. Primero tuvo una molestia en el sóleo izquierdo, que le impidió ser titular contra Japón. Luego, el crack de Colombia volvió a sentirse en el choque ante Senegal, por lo que no pudo estar en el choque decisivo ante Inglaterra. Contra Polonia jugó los 90 minutos. Y ya le tocó parar. El encargado de dar a conocer la información fue el periodista Diego Rueda, a través de su cuenta de Twitter.

El médico de la selección 'cafetera', Carlos Ulloa, fue el encargado de explicar esta situación, señalando que todo se trató de una estrategia del cuerpo técnico, liderado por José Néstor Pékerman, para no difundir información a los equipos rivales mediante la prensa.

En cuanto a los rumores de la gravedad de la lesión del colombianose ha especulado que lo van a operar, otros medios dicen que no, pero el doctor Ulloa le dijo a Fox Sports que: "Se puede hablar de una pequeña ruptura fibrilar y edema a la vez". Prueba de ello fue su salida en el duelo ante Senegal y sus gestos de dolor.

Heat wave death toll reaches 18 in Quebec
A new heat warning system is now in place to warn Nova Scotians when hot and humid weather has the potential to be harmful. The mercury has regularly topped 30 degrees since Friday in southern Quebec, accompanied by stifling humidity levels.

"Todo el mundo estaba esperanzado pero no lo íbamos a arriesgar", agregó.

A diferencia de otras selecciones, que sacan comunicados oportunos sobre lesiones de sus jugadores, de la Selelcción Colombia no salió uno que dijera exactamente lo que tenían sus tres futbolistas y cuánto era el tiempo de incapacidad.

Compartir