Noticias espectaculos Intrusos, nuevo programa de espectáculos de Televisa

Compartir

Una de sus aliadas para llamar la atención del público es la productora Carmen Armendáriz quien echará a andar un nuevo proyecto de espectáculos llamado Intrusos, bajo la conducción de Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Macca Carriedo y que se transmitirá a partir de este lunes a las 18:00 horas.

Televisa apuesta por contenidos originales para renovar el canal 9, así lo afirmó Gerardo López Gallo, Vicepresidente de Programación de Grupo Televisa en conferencia de prensa la mañana de este miércoles.

"Me emociona mucho volver a empezar con un proyecto nuevo. De ahí nace el concepto de Todo tuyo", explicó en cuanto el lema que acompaña al canal.

El viernes se interrumpirán las telenovelas para transmitir los programas más importantes de Discovery y el domingo el tema deportivo como la NBA, el mundial y las películas nacionales.

United States ambassador tries to lower expectation for Trump-Putin meeting
Last month, a G-7 meeting in Canada turned sour when Trump disparaged allies and refused to sign a joint statement. Thousands more rotate into other European countries temporarily.

El comunicador se alejará de los sets una vez que finalice su nuevo proyecto en el que comparte créditos con Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo.

Un programa en el que además de dar las notas más relevantes de los cantantes, actores y demás, los protagonistas de Intrusos se han dedicado a la tarea de investigar a todas aquellas figuras que en algún momento de su vida conocieron el éxito de los escenarios o la televisión, personalidades que en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron de la escena.

Aunque Ventaneando eIntrusos no compartirán el mismo horario, Juan José Origel afirmó que la también periodista de espectáculos, Paty Chapoy le envió una cálida felicitación por su nueva incursión en la pantalla chica.

Hasta ahora, este nuevo programa ha generado gran expectación, pues se considera una fuerte competencia para Ventaneando. "De ahí la diferencia, y también tenemos nuestros contactos cada uno que de ahí 'echas mano' y tenemos información por otras partes", externó Martha Figueroa.

Compartir