La AFA tiene dos posturas con el caso Jorge Sampaoli

Compartir

Por fin hay novedades sobre el futuro de Jorge Sampaoli en el cargo de entrenador de la Selección de Argentina .

'Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas', reza el comunicado difundido por la AFA.

En Rusia, Argentina se despidió en octavos de final con derrota 3-4 ante Francia, aunque en la fase de grupos jugó mal y se clasificó agónicamente con su única victoria (2-1 sobre Nigeria) en la última fecha.

Fuentes de AFA indicaron que en caso de decidir prescindir de sus servicios, la casa madre del fútbol argentino deberá llegar a un acuerdo con Sampaoli debido a que abonar todo ese dinero es imposible.

Читайте также: Belgium beat England to top spot with Januzaj strike

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuatro integrantes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli se han desvinculado de la AFA.

El entrenador y el presidente de la AFA, Claudio Tapia se quedaron un día más en Rusia tras la partida del plantel de jugadores.

Al instante de haber culminado su relación laboral con la AFA, el rosarino se transformó en el entrenador de Defensa y Justicia, club por el cual ya había tenido un paso previo a reencontrarse con Jorge Sampaoli, quien lo catapultó al profesionalismo. De hecho, Beccacece asumirá el lunes próximo lunes, y estará acompañado en sus funciones por Diez, como ayudante de campo, y por Bressan, a cargo de la preparación física.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Compartir