Justin Bieber le pide matrimonio a la bella modelo Hailey Baldwin

Compartir

Parte del mensaje dice lo siguiente: "Mi corazón es completa y enteramente tuyo y ¡Siempre te pondré primero!" ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro!

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin".

Bien dicen por ahí que el dinero, la felicidad y el amor son tres cosas que no se pueden ocultar y parece que ésta última le quedó como anillo al dedo a Justin Bieber. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! No puedo esperar por la mejor temporada de mi vida (...).

Una declaración en toda regla en la que habló de lo mucho que significa esta boda para sus hermanos: "Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que así ellos busquen lo mismo". El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete.

En su texto, Bieber confirma que la pareja se comprometió el 7 de julio y comenta que esa cifra es "el número de la perfección espiritual". Por cierto, no lo planeé.

Tyler Honeycutt: Ex-NBA player dies after police shootout
After being waived by the Rockets, Honeycutt went to Europe, where he most recently played with BC Khimki in Russian Federation . The LAPD later stated on Twitter that Tyler "appears to have sustained injuries consistent with a self-inflicted gunshot wound".

Así que tal vez en próximos días Justin les esté diciendo a todas sus beliebers "Sorry" y sobre todo cerrando para siempre su capítulo de truenes y reconciliaciones con Selena Gómez. VAMOS A SER MEJORES A LOS 70, BEBÉ AQUÍ VAMOS."El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor".

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la noche del sábado el cantante canadiense se encontraba en el restaurante de un centro vacacional en las Bahamas junto con su hermosa novia, cuando repentinamente los agentes de seguridad de Justin le solicitaron a las personas presentes que guardaran sus teléfonos celulares, ya que presenciarían algo especial.

El posteo generó una increíble repercusión: más de 9.6 millones de likes y 530 mil comentarios.

Cuando le hizo la gran pregunta a Hailey, esta no tardó ni dos segundos en decir que sí.

Compartir