Xuxa pierde proceso legal contra Google

Compartir

Luego de llevar adelante un juicio que duró ocho años, la justicia de Brasil falló a favor de Google y en contra de Xuxa.

La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, perdió hoy, 9 de julio del 2018, un proceso contra Google en el que pedía que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda.

La raíz de esa asociación que figura en Google, está vinculada al largometraje Amor, extraño amor.

Fernando Hierro leaves role with Spain after World Cup exit
Of the starting XI against Russian Federation , only Marco Asensio will be younger than 30 by the time the next World Cup comes around.

La también animadora de programas infantiles interpuso una demanda contra la firma internacional en 2010, para que el buscador eliminara los resultados relacionados a la película "Amor, extraño amor" y sus derivados. Al momento de realizar ese trabajo, Xuxa tenía 19 años.

Según el periódico Folha de Sao Paulo, la animadora de 55 años no podrá presentar un nuevo recurso, luego de que este fuese denegado por segunda instancia. En oportunidades anteriores, Xuxa logró que se retiren todas las copias de los videoclubes de Brasil, aunque no impidió que gire de manera clandestina.

Compartir