Santiago Galindo, productor de Bailando por un sueño — Biografía

Compartir

Cuando encontraron el cuerpo, al interior de un vehículo, éste se encontraba encendido.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llegaron hasta donde estaba estacionado el automóvil del productor, en calles de la Colonia Alpes, y notaron que el hombre se habría disparado y el arma permanecía en sus manos.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa confirmó el deceso del también realizador de programas como 'Pequeños gigantes' y 'Parodiando'.

En redes sociales, tanto la televisora para la que trabajaba, como diversas personalidades del medio del espectáculo lamentaron el fallecimiento del productor y expresaron sus condolencias a la familia.

Elon Musk Sends Mini Submarine to Rescue Boys Trapped in Thai Cave
Thai officials have been tight-lipped about the rescue operation, and would not comment on how many people were removed Monday. However, it is unclear if the device is part of any current rescue plans. "Very courageous and talented people!" he tweeted.

Ambos se convirtieron en los grandes productores, gracias a programas como Bailando por un sueño, Pequeños Gigantes, y la serie inspirada en Lupita D'alesio, Hoy voy a cambiar.

En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. "Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia".

La Procuraduría precisó, en una tarjeta informativa, que se buscan cámaras de seguridad y a testigos que puedan ayudar a la investigación.

Asimismo, se pidió respeto para sus familiares quienes atraviesan por este difícil momento.

Compartir