Marcelo se despide de Cristiano con un emotivo mensaje

Compartir

"¡Quién lo diría, Cris!". Y la respuesta llegó desde las redes sociales de Marcelo, quien escribió una sentida despedida para el que fue uno de sus mejores amigos en el plantel del Real Madrid. Es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, que se ha marchado a la Juventus de Turín y ha escrito una carta a sus seguidores madridistas, y sorprendentemente también a 'El Chiringuito de Jugones'. No ha sido la única carta que Ronaldo ha dejado tras abandonar España, El Chiringuito de Jugones también ha recibido unas bonitas palabras del delantero.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor, sino por la clase de persona que eres", ha asegurado el brasileño de forma muy emotiva.

De acuerdo con la información publicada por Sport Mediaset Andrea Agnelli tomó nota de lo solicitado; sin embargo, el panorama no luce favorable, ya que el lateral izquierdo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros, además del ícono que es dentro del conjunto merengue tras once años dentro de él.

England hope to keep dream alive against Croatia
So we won't win the game just because Croatia had half an hour more football than us three days ago. I haven't watched England and thought: 'Wow.' In any game.

"¡A casi 10 años de tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos!". Es hora de decir hasta luego ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista.¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia! Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes! "Cuando deje el fútbol me sentaré en el bar con una cerveza y contaré todas nuestras historias", cierra Marcelo en su mensaje.

En las nueve temporadas del portugués en el Real Madrid, Marcelo y Cristiano Ronaldo han coincidido sobre el césped en 333 partidos.

Compartir