Por qué Croacia tendrá "una motivación extra" en la final contra Francia

Compartir

"¡Hemos derribado a los ingleses, Croacia está en la final del Mundial!", destaca el diario "Vecernji list" de Zagreb en su portal internet y afirma que la selección croata ha logrado un éxito histórico en el Mundial, el mayor en la historia del fútbol croata.

Croacia está en la final del Mundial. Su balance es de tres victorias y dos empates, con un 9-3 en goles a favor de "Les Bleus".

Croacia no tuvo en ese partido a Dejan Lovren, que estaba lesionado, y Luka Modric e Iván Rakitic no mostraron el mismo recorrido físico que han brindado en Rusia 2018, donde literalmente se devoran la cancha cada vez que saltan al campo. Venció por penales a Dinamarca en octavos después de igualar 1-1 y a Rusia en cuartos tras un electrizante 2-2.

Ethics watchdogs request investigation of Jordan, fellow coaches defend him
The well-being of student-athletes was all of our concern. "If we had heard of any abuse, we would have spoken up", they stated. The university is investigating the allegations against Strauss, which range from inappropriate touching to sexual assault.

Mientras que, Croacia se clasificó tras voltear el partido a Inglaterra en el Olímpico de Luzhnikí. Les Bleus vencieron a Bélgica este martes con una diferencia de 1-0 conseguida por Samuel Umititi a los 51 minutos.

El periodista pampeano de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, relató el momento en que el árbitro del partido dio el pitazo final y consagró a Croacia como finalista de la Copa del Mundo.

El equipo Zlatko Dalic llega a la final como el segundo equipo más goleador del torneo junto a Inglaterra con 12 tantos en seis encuentros (recibió cinco). Argentina está quinto en la clasificación, que es liderada por Alemania y que todavía no fue actualizada desde el inicio del Mundial.

Compartir