Terelu Campos sufre una recaída del cáncer

Compartir

La operación tuvo lugar en la Fundación Jiménez Díaz, centro hospitalario que ya ha abandonado tras recibir el alta hospitalaria. "Hay que ser optimista para curarte". Ha aprovechado el momento para dedicar un mensaje a todas las mujeres: "Hay que ser muy serios porque la prevención nos salva la vida". La periodista fue operada de un cáncer de mama a principios de 2012 tras recibir quimioterapia. La hija de María Teresa Campos se quitaba los escudos y poco después de llegar al plató se rompía, convirtiéndose en un mar de lágrimas a la par que de verdad.

Terelu Campos anunciaba hace unos días que volvía a padecer cáncer de mama y la mañana de este miércoles se ha sometido a una operación en Hospital Fundación Jiménez Díaz. "La paciente se encuentra estable y recuperándose", decía la nota que fue remitida a los medios a petición de la paciente y firmada por el doctor José Ángel Cortés Márquez, director del área privada del hospital.

Terelu Campos fue intervenida el pasado 11 de julio por la mañana, y en el comunicado que envió el hospital se podía leer: "La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente". Era algo pequeño y localizado y se lo han quitado. "Estoy muy contenta", ha comenzado diciendo antes de romperse.

Croatia star Perisic: 1998 motivates us against France
Prior to the match against England , Croatia's coach Zlatko Dalic commented, "we do not fear anyone, not even England ". Croatia also was dealing with serious injury concerns entering a World Cup semifinal against a fully fit England side.

Carmen Borrego, la tarde de la operación comentaba: "El paso de esta intervención ha sido muy importante para ella y los médicos y ha ido fenomenal, así que por qué no vamos a pensar que el resto no va a ir fenomenal", declaraba positiva su hermana Carmen Borrego.

No es la primera vez que la salud de la familia Campos se ve afectada. Es la segunda vez que Terelu se enfrenta a un cáncer y, como en la ocasión anterior, ha estado acompañada por su madre, su hermana, sus amigos y su hija en todo momento.

Compartir