Detenida la supuesta amante de Trump de 2006 mientras hacía un ‘striptease'

Compartir

Las autoridades desestimaron los cargos contra la actriz porno Stormy Daniels, que asegura haber mantenido una aventura con el presidente estadunidense Donald Trump y que fue detenida en un club de "striptease", afirmó su abogado.

La policía de Columbus dijo que indagará en las motivaciones de los agentes.

La norma de Ohio conocida como Ley de Defensa de la Comunidad prohíbe que nadie a excepción de un familiar toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

Los agentes abordaron a Daniels, quien estaba vestida solo con una tanga, después de que ser vista "usando sus senos para abofetear con ellos a los clientes en el rostro" y "acariciando los pechos de clientas", de acuerdo con un reporte del incidente publicado por un medio local.

Avenatti explicó a la agencia AP que Daniels se encontraba actuando en Sirens, un club de 'striptease' de la ciudad de Columbus, cuando algunos hombres la tocaron de una manera no sexual.

A través de Twitter, Avenatti señaló que Daniels se declarará "no culpable" por los tres cargos de los que se le acusa, los cuales no ha dado a conocer.

Musk y su minisubmarino de rescate llegan a Tailandia
El presidente de SpaceX y Tesla , anunció este martes que se encontraba en el lugar. Desde hace doce días los chicos se encuentran atrapados en la cueva Thuam Lang.

La actriz de 39 años, que dice haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump antes de que fuera presidente, fue acusada de tres cargos menores y liberada bajo fianza de $6,000.

Trump, por su parte, siempre ha negado el supuesto encuentro con la actriz pero el abogado del presidente Trump, Rudy Giuliani, reconoció que hubo un pago.

"Durante su presentación, estos oficiales le preguntaron si podían colocar su cara entre sus senos, y ella dijo que sí", explicó el letrado. "Apesta a desesperación. Vamos a luchar contra todos los cargos falsos", agregó en un tuit Avenatti. "Es absurdo que se destinen recursos policiales a llevar a cabo una operación encubierta relacionada con clientes que tocan a bailarinas en un club de striptease de una forma no sexual". "Pido disculpas a mis fans en Columbus", dijo.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, intenta que la justicia anule un acuerdo firmado en 2016 por el cual ella recibió 130.000 dólares a cambio de su silencio sobre la relación que habría tenido con Trump en 2006.

El mandatario estadunidense niega haber tenido una relación con Daniels, pero su abogado Michael Cohen dijo haber pagado de su bolsillo los 130 mil dólares a la actriz sin haber sido reembolsado por Trump.

Compartir