Venden televisores en 3.29 pesos — Juárez

Compartir

Un error en el etiquetado por trabajadores de Bodega Aurrerá provocó la venta de pantallas entre dos y cinco pesos a 35 clientes que quisieron adquirirlas.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor acudió a la tienda, ubicada en la avenida Carlos Amaya número 3, colonia Galeana, para tratar de mediar el conflicto.

Al exterior se encuentran familiares de clientes que están desde ayer jueves quienes sin dar su nombre mencionó uno de ellos que está su esposa y su hija desde la tarde de ayer y que hasta el momento no han resuelto nada porque el negocio no quiere reconocer las ofertas que pusieron porque fue error del personal.

Papa John's to remove founder's image from ads
Several current Louisville football players expressed on Thursday a desire to have the name of the stadium changed as well. Schnatter subsequently issued a statement acknowledging the use of "inappropriate and hurtful" language.

No fue aceptada dicha oferta al momento de pagar, por lo que se suscitaron una serie de discusiones dentro de la sucursal lo que obligó a que fuera cerrada la tienda. Fueron 30 personas las que pasaron la noche en la tienda y esperaron casi 20 horas para llevarse una televisión.

Este viernes, luego de un acuerdo entre funcionarios y directivos de la empresa con los clientes, se respetó el precio a 35 personas, con la condición de que cada quien se llevará una televisión, la mayoría de tamaños superiores a las 40 pulgadas, pues algunas compradores buscaban adquirir hasta 10 pantallas.

En esa ocasión, las negociaciones entre las partes involucradas permanecieron hasta la madrugada y para evitar una multa millonaria, la tienda vendió 50 unidades de televisiones Samsung en menos de 15 pesos, cuando el costo original de algunos de los aparatos ascendía hasta los 20 mil pesos.

Compartir