Las polémicas que desató la serie de Luis Miguel

Compartir

En episodios anteriores Tito dice en estado de ebriedad estar arrepentido por haber hecho algo "horrible" y en el último episodio Luis Rey le exige a su hermano "Júrame que no le vas a decir nada al niño de Marcela".

"Si alguien tiene que decírselo, soy yo", dice firme. Él le propone reunirse en Madrid (España), el último lugar donde se supo que estuvo Basteri.

Aunque la serie nos reveló varios aspectos de la vida del cantante que nadie conocía, el misterio más grande no se resolvió, lo cual solo puede significar que la segunda temporada nos revelará finalmente que pasa después de que Hugo el manager de LuisMi le entrega el sobre sobre la investigación que el Mosad llevó a cabo para encontrar a su mamá.

Llegó ayer el domingo del gran final, y no se trataba del Mundial de Rusia, sino que la expectativa se acrecentó cuando caía la noche del domingo y se acercaba el momento en que Netflix "colgaba" el último capítulo de "Luis Miguel, la serie" a su plataforma.

¿Por qué Luis Rey no quiso confesar lo que pasó con Marcela?

Nets Trade Jeremy Lin to the Hawks
An eight-year veteran, Lin has career averages of 12.0 points, 4.5 assists and 2.9 rebounds. He has said he expects to be ready for training camp.

Con solo 15 horas, la publicación ya cuenta con más de 700 mil reacciones, además de un centenar de comentarios positivos, pues desde el primer capítulo de la serie en Netflix, millones de usuarios han felicitado a Diego Boneta por su buena interpretación como Luis Miguel. En resumen, no se trata de nada bueno y solo Tito, su primo, sabría lo que ocurrió con la madre de Luis Miguel. El capítulo final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie arrojó certezas e interrogantes que sólo podrán ser develados con una nueva temporada que aún no está confirmada.

En la primera temporada, se vio que el intérprete era cercano a su familia materna, los Basteri, y que el abuelo se encontraba mal de salud.

La ficción sobre la vida del cantante fue tan atrapante que cautivó al público.

¡Ooops! Diego Boneta se emocionó y parece que se metió en aprietos. En tanto, el caso de Basteri, que según diversos biógrafos del cantante habría muerto, culminó con un final abierto, a la espera de una posible segunda temporada de la producción que sería oficializada en los próximos días.

Compartir