La oportunidad de las pymes con el Prime Day de Amazon

Compartir

El objetivo de Amazon es superar los mil millones de dólares en este día de venta. La jornada de descuentos especiales del gigante del comercio electrónico que este año se ha iniciado a las 12:00 h del 16 de julio no será solo una jornada, sino que este año se ha extendido durante 36 horas -frente a las 30 del año pasado-, hasta el 17 de julio. En total, serán 36 horas de compras y ofertas en la web de Amazon para países como España, Estados Unidos, México, Italia, Japón, Alemania, Francia o China.

Amazon ha comentado que durante el Prime Day 2018, los clientes tendrán un 50% más de Ofertas Destacadas (las que normalmente provocan que un producto se agote).

Y si te estás preparando para comprar alguno de tus productos favoritos en esta edición del Prime Day, pues aquí te dejamos 6 datos que debes saber antes de comprar en uno de los eventos de ofertas más importantes del año.

Según han informado la compañía en un comunicado, las pymes que el año pasado utilizaron Amazon como canal de ventas on-line en su Prime Day, llegaron a facturar hasta 40.000 euros en un solo día, lo que les permitió hacer crecer sus negocios.

Twitch Prime estará liberando juegos gratis, además de la prueba sin costo que ofrecen por los primeros 30 días.

Habrá descuentos en más de un millón de productos que irán desde televisores y electrodomésticos, accesorios inteligentes del hogar, productos de alimentación, juguetes o moda.

Bulls sign Jabari Parker
Despite suffering multiple ACL injuries, Parker has shown several glimpses of the very good player he could become. Forman is clearly excited about signing the former second-overall pick, but he may be underselling this a bit.

Prime Day se ha convertido en una gran oportunidad para muchas pequeñas y medianas empresas que venden en el Marketplace de Amazon.

Durante el Amazon Prime Day de 2017, los vascos, catalanes y madrileños son los que más se interesaron por estos días de descuentos si se tiene en cuenta el volumen de búsquedas de este evento y la población.

Los Kindle tendrán 1,000 pesos de descuento, mientras que por cada 450 pesos que gastes en libros físicos, Amazon te reembolsará 200.

Por otra parte, el gigante del ecommerce también ha hecho sus particulares 'rebajas' de verano a sus marcas propias de ropa, como Find, Meraki o Hikaro.

Algo similar sucede con el servicio de lectura onlineKindle Unlimited, pues quienes se suscriban ahora podrán disfrutar de tres meses de lectura gratuita ilimitada y acceder a más de un millón de títulos desde cualquier dispositivo a través de su app móvil. Haz tu lista real de eso que llevas tiempo buscando y céntrate en encontrar la mejor oferta.

Compartir