George Clooney es el actor más rico del último año según Forbes

Compartir

La lista, como siempre, está elaborada con datos de junio a junio, y está liderada por el boxeador Floyd Mayweather, seguido del actor George Clooney, ambos por encima de los 200 millones de dólares.

Jenner, de 20 años, ingresó por primera vez en la lista el año pasado, pero en solo 12 meses ascendió del puesto 59 al tercero. George Clooney (57) ganó el año pasado, 239 millones de dólares.

Con contrato en vigor con el Barça hasta junio de 2021, Messi es el futbolista mejor pagado del mundo tras su última renovación con el club que preside Josep Maria Bartomeu.

También están presentes otros familiares de Kylie Jenner, a quien Forbes consideró la "billonaria hecha a sí misma más joven de la historia" al dar cuenta de que su fortuna total asciende a 900 millones (769 millones de euros), generados en unos tres años.

Dwayne "the Rock" Johnson's workout routine revealed
Despite enormous public support, Dwayne "The Rock" Johnson will not run for president of the United States in two years. The 46-year old actor is now busy shooting for Disney's Jungle Cruise with co-star Emily Blunt.

El ex boxeador Floyd Mayweather está en la cima del listado con $285 millones, debido al combate que realizó frente a Conor McGregor en agosto de 2017, cuando embolsó $30 millones sólo por haber subido al ring.

Su hermana, Kim Kardashian, también empresaria de cosméticos tras una década en la "telerealidad", ingresó $67 millones en el último año, mientras que su madre, Kris Jenner, cerebro de Keeping Up with the Kardashians y mánager de las hermanas, ganó $37.5 millones.

En el terreno deportivo le sigue Leo Messi, es octavo en una lista de 100 celebridades que incluye actores, cantantes y personas famosas, al finalizar la temporada 2017-2018 como el mejor anotador en las Ligas Europeas, con 45 goles en todas las competiciones. El único español que figura en la lista es Rafael Nadal, con unas ganancias en este periodo de 41,4 millones de dólares y situado en el puesto 72.

A esa cifra, hay que sumarle los ingresos publicitarios de Messi.

Compartir