Oficial: Alisson Becker es nuevo portero del Liverpool

Compartir

En su mensaje en internet, los romanos explican que la cantidad global se divide en 62,5 millones fijos (US$72.7 millones) más un máximo de 10 millones en variables, que serían los que darían esa cifra de 72,5 millones. Becker supera la marca que estableció en 2001 la Juventus, cuando desembolsó 69 millones de dólares al Parma por Gianluigi Buffon.

Ante el visto bueno de la Roma, ahora los ingleses tienen el aval para hablar con el jugador, que llegará para reemplazar al cuestionado Loris Karius, y terminar de cerrar el fichaje.

Tras estampar su firma en un contrato "de larga duración", según reza el comunicado del Liverpool, Alisson manifestó que "estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad llevar una camiseta tan prestigiosa para un club de este calibre que siempre está acostumbrado a ganar".

Buffon en 2001
Getty Images El traspaso de Buffon del Parma al Juventus fue un récord que se mantuvo 17 años

El portero de la selección brasileña se transformó en el nuevo portero de los 'reds', hasta donde llega proveniente de la Roma. "Pueden tener la certeza de que voy a dar todo por este equipo", señaló. "Ayer, Salah me envió un mensaje diciendo: 'Oye, ¿a qué estás esperando?' Como las negociaciones estaban en una etapa avanzada, le respondí de inmediato diciendo: '¡Cálmate, estoy en camino!".

Alisson se convierte en el cuarto fichaje de Klopp para el nuevo curso, después de Naby Keita, Fabinho y Xherdan Shaqiri.

La transacción es la más cara en la historia para un portero. "Ellos estuvieron emocionados y también nosotros".

Trump says US-Russia relations ‘never worse’ ahead of meeting with Putin
Clinton tweeted Sunday night, ahead of the President's first official summit with Putin, taking place in Helsinki , Finland. Russian Federation has no extradition treaty with the United States, however.

Compartir