Cuestionan a Maluma por nuevo video con siete mujeres en la cama

Compartir

"Este supuesto cantante no para de tratara a las mujeres como si fuesen 'zorras", observa otro. Le recuerda que tiene jóvenes que le siguen y que ven ello como algo normal.

El artista ha sido acusado de machista por las letras de sus canciones.

"¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto?"

"Qué horrible que se usen a las mujeres así"; "Asqueroso, mujeriego, te admiraba pero ya no, sucio asqueroso"; "Somos mujeres, NO OBJETOS", fue alguno de los comentarios que recibió. Una de las que generó controversia fue su tema 'Cuatro Babys'. Chingan cuando yo les digo.

La frágil masculinidad de Maluma vuelve a quedar en evidencia por “denigrante” foto con grupo de mujeres

Lugo después, el colombiano publica a varios otros vídeos y fotos, mostrando el escenario del nuevo videoclip, que sera todo al estilo verano y lleno de mujeres a su alrededor, incluso Maluma dijo que le faltaba mostrar a todos este su lado más 'peligroso'.

"Por eso que Selena Gómez no quiso hacer ni el coro contigo, por cómo te crees y crees que las mujeres son, sinvergüenza", "Qué triste que las mujeres se dejen usar de esa manera tan degradante y Maluma que asco", "Denigrando a la mujer como si fuera un objeto sexual".

La sugerente fotografía ya superó el millón de likes y acumula más de 30 mil comentarios.

Quién es Shazam, el superhéroe que se sale del oscuro Universo DC
El foco inicial, obviamente, es Billy Batson , el niño huérfano que se topa con un poder inconmensurable que le permite transformarse, con solo decir una palabra, en el mortal más poderoso del mundo.

Compartir