Cancelan "Don Francisco te invita", del famoso presentador chileno Mario Kreuzberger

Compartir

La cadena Telemundo confirmó la decisión de finalizar el ciclo del programa "Don Francisco te invita", conducido por Mario Kreuzberger.

Pese a que no se ratificó, la determinación se habría tomado tras la revisión de las mediciones de audiencia en Estados Unidos, las que no serían del todo positivas dados los costos.

Univision y Telemundo, las dos principales cadenas de televisión españolas en los Estados Unidos, han estado realizando recortes en diversos programas para reducir los costos de producción desde 2017, realizando despidos y optando por rodar un gran número de sus productos en México.

La cadena de televisión no dio detalles sobre las razones por las cuales saldrá del aire el programa, pero reveló que Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como 'Don Francisco' seguirá formando parte de la televisora.

Yankees sign Happ from Blue Jays
Despite setting career bests in strikeouts and ERA a year ago , the right-hander struggled mightily earlier this season. McKinney has played two games for the Yankees , filling in on March 30-31 because of injuries to other outfielders.

EFE intentó comunicarse con las oficinas de Don Francisco, pero sin respuesta por el momento.

Lo que sí queda en el aire es el equipo de producción de Don Francisco, ya que internamente han señalado que no se harán programas como se había estipulado en el primer contrato que se firmó. "¡Un buen entretenimiento!", escribieron algunos usuarios a los que no les gustó la noticia.

"Por otra parte, también hubo quienes aplaudieron la decisión de Telemundo: "ya era hora, nada nuevo, los mismos actores", ", necesitamos ver nuevos presentadores, nuevas oportunidades, ellos ya tienen fama y mucho más".

"Mientras que alguien fue más allá al preguntar: "¿Tendrá que ver que se le acusó de que era un acosador? ¿Y que fue verdad que abusó sexualmente a varias mujeres gracias a su poder?

Compartir