Divulgan audio de la llamada al 911 de Demi Lovato

Compartir

Desde que TMZ fue el primer medio en anunciar la sobredosis de Demi Lovato y su ingreso al hospital, no hemos parado de especular qué fue lo que ocurrió con la cantante ese día.

"¿Está usted con el paciente ahora mismo?", le pregunta la operadora del 911. "Ahora estoy abajo. Hay otras personas que entraron [con ella]". Los oficiales que acudieron a la escena tomaron fotografías de lo antes mencionado, pero no tienen intención de presentar ninguna acusación ya que respondían a una llamada médica y no a un informe criminal.

"Deberá escuchar las sirenas muy pronto", informó el operador a la mujer, quien contestó nerviosa: "Espera, sirenas no por favor ¿está bien?". "Sólo necesitamos alguien que venga para acá", dijo la mujer que se encontraba en la casa de la cantante donde se ha rumorado que celebró una fiesta que duró varias horas. Pero los servicios sanitarios rechazan su petición: "No, no. Es una emergencia médica. No tengo el control sobre eso. esto es una emergencia y necesitamos llegar lo más rápido posible", le explicaron. Fue minutos más tarde, que alguien, aparentemente un hombre, se escucha decirle al 911 que la ayuda estaba llegando: "Escuchamos las sirenas".

Turkey’s lira plummets after central bank fails to lift interest rate
The currency crisis complicates the outlook for Turkey's economy, given the country's US$300 billion in foreign corporate debt. The Borsa Istanbul 100 Index of Turkish stocks extended declines after the central bank announcement, sliding 3.3 per cent.

Según informaron, al despertarse Lovato no quiso cooperar con el personal de emergencias y se negó a decir qué sustancias había consumido.

Aunque múltiples medios, incluyendo TMZ y People, reportaron que se trató de una sobredosis, el representante de la cantante solo se limitó a decir el martes que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.

Y es que la joven ya había lidiado en el pasado con este tipo de problemas.

Compartir