Niña filma a su papá violando a su hermana y logra captura

Compartir

En General Pacheco, un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar de sus dos hijas, de 6 y 8 años.

La policía tomó conocimiento del caso gracias a una filmación que hizo la nena de 8 años con su celular en el mes de febrero pasado, donde quedaron registradas imágenes de la violación.

El sujeto de 37 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido luego de una denuncia que se comprobó con la grabación casera de una niña de ocho años. Luego, le envió las imágenes, a través de WhatsApp, a una vecina de su mamá, quien vive en Paraguay. En esa casa de techo de chapa, el hombre había abusado de las nenas en reiteradas oportunidades.

"Queremos saldar la deuda que tenemos con las FF.AA." — Macri
Macri admitió que la reforma "será difícil", en una sociedad donde siguen abiertas las heridas que dejó la represión del Estado. Lo que dice el decreto es que las FF.AA. van a prestar asistencia logística, básicamente de traslado y de disuación.

Tras ello, la niña le envió el crudo registro a una conocida de su madre en Paraguay e hicieron la denuncia en la ciudad de Encarnación. Exactamente, la captura se produjo en una estación de servicio ubicada en el distrito de Pilar, al norte de la capital argentina. "Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto", declaró informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.

Las autoridades lograron establecer que el abusador se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura.

Por el momento, el supuesto agresor quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del fiscal Federico Luis González, pero se espera que sea trasladado a Paraguay, de donde es originario, para iniciar el proceso legal en su contra.

Compartir