Nicole Neumann sería víctima de magia negra — Qué miedo

Compartir

Mirá el video al final de la nota.

"Cubero se enoja mucho con lo que ve y habla con su abogado", sostuvo el periodista, quien detalló que lo que le molestó al jugador es que el Smartphone con las imágenes estaban al alcance de cualquiera, incluido sus hijas; y por eso, reveló: "Esto podría llevar a enfrentar a Nicole Neumann y a Fabián Cubero en la Justicia".

Desde su vuelta de Europa, en donde estuvo de vacaciones con su nuevo novio Matías Tasín y además participó junto a Marley y Mirko del programa Por el Mundo (Telefe), Nicole Neumann no tiene respiro.

"Yo de la falsa vegana no hablo". La verdad es que los audios no me sorprenden. En general hay gente que es de la lengua para fuera: 'la mejor madre, la mejor esto...'.

2 Miedito en las redes: ¿Nicole Neumann es víctima de magia negra?

Puede que Nicole esté un poco asustada, pero que su vida tenga una explicación ya es un consuelo. Pero terminó hablando. Y con sus palabras, fue lapidaria.

"Si hay algo que no me interesa es esa persona. Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?", arrojó después Figueiras.

También deslizó que Nicole llamaría "mostra" a Mica. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva... afuera.

Y aseguró: "Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema". "No quiero hablar de esa mina, me da asco", finalizó Figueiras.

Un zoológico pintaba burros como cebras
Y es que el joven no podía salir de su sorpresa: el animal que veía parecía un burro pintado de blanco y rayas negras . Por el calor del momento, la pintura del animal empezó a correrse.

Compartir