"Quiero mi perrita, les doy mi jubilación" — Abuelos desesperados

Compartir

En un video que se viralizó, el anciano cuenta que un adolescente les quitó a su mascota.

Las palabras de desesperación de este matrimonio no tardaron en viralizarse.

El entrañable pedido recorrió Internet y también los medios de comunicación. "Vino un muchacho como de 15, 16 años, vendiendo bolsas de residuos". El anciano no estaba interesado, pero quiso ayudarlo dándole unas monedas.

Sony presenta un sensor de 48 megapíxeles para cámaras de dispositivos móviles
Los resultados, si se activa este modo, serían equivalentes a los de un sensor con píxeles de 1,6 micrómetros y 12 megapixeles de resolución.

El hombre le pidió a Eduardo que le diera un vaso de agua y mientras tanto el visitante aprovechó para llevarse a Mara, una perrita raza Caniche Toy que ha acompañado a la pareja de abuelitos durante los últimos años. Les doy mi jubilación.

Por fortuna, la historia acabó con un final feliz y sin que tuvieran que entregar la jubilación. Afortunadamente, el animal fue encontrado y devuelto a Eduardo y Ana, sus dueños, que posaron emocionados junto a su mascota. Tenían a su perrita Mara, que los alegraba y los hacía sentir acompañados.

En un complejo de edificios a 5 Km de la residencia donde se efectuó el robo, los policías encontraron a Mara en perfecto estado, vistiendo el saco verde con el que había desaparecido. "Somos dos viejecitos solitos y ella es todo para nosotros", insistía Ana todavía emocionada por recuperar a su fiel compañera. Solo tienen palabras de agradecimiento a todos los que los han ayudado.

Compartir