El ruiseñor, el amor y la muerte, nuevo álbum del Indio Solari

Compartir

El ruiseñor, el amor y la muerte es el quinto álbum de la discografía solista de Solari, que empezó en 2004 con El tesoro de los inocentes (Bingo Fuel), siguió en 2007 con Porco Rex y continuó luego con El perfume de la libertad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013).

El nuevo disco del Indio Solari, El ruiseñor, el amor y la muerte, se presentó anoche en la radio FM La Patriada, donde pasaron las 15 canciones que lo componen, y sale a la venta hoy.

A lo largo del año, el periodista Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio, fue dando pistas.

En el arte de tapa, siempre en blanco y negro, una foto de los padres de Carlos Alberto Solari.

Bolton: Putin meeting delayed until after conclusion of Mueller probe
Congress tends to tread lightly with Central Intelligence Agency directors, and Mike Pompeo was no exception. Pompeo on had issued a statement Wednesday calling on Russian Federation "to end its occupation of Crimea".

Los músicos que lo acompañaron en la grabación son Don Martín (Carrizo) en ingeniería y tambores, Gaspar y Baltasar en guitarras, Fernando "Muchacho" Nalé en bajo, Protoplasman (nuevo alter ego del Indio), Deborah y Luciana en voces, Sergio Nattycombo Colombo en saxos y Miguel Ángel Tallarita "le Fou" en trompetas.

Antes del lanzamiento oficial, en la misma radio se habían presentado los temas "Stranger Danger" y "El martillo de las brujas".

Llegó el momento tan esperado para los ricoteros, luego de los rumores de un posible retiro del cantante después del trágico show en Olavarría, en marzo de 2017, que terminó con dos muertos.

Compartir