Experiencia hace a Bartlett la persona idónea para CFE: AMLO

Compartir

Según López Obrador, desde hace algún tiempo existe la intención de desmantelar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También señaló que el presidente electo no le preguntó su opinión de Bartlett.

Barclays destacó que Bartlett ha expresado su oposición a la reforma energética y considera que debe revertirse ya que no ha cumplido las promesas de bajar los precios de la electricidad y los combustibles; y que, en cambio, solo fue aprobado para proteger los intereses de los inversionistas extranjeros y los intereses geopolíticos.

En su carrera política ha sido gobernador del estado de Puebla, secretario de Educación Pública y de Gobernación, además de senador. "Yo, no", contestó Gael García. En una entrevista dijo que nunca dijo la frase "caída del sistema".

Niña filma a su papá violando a su hermana y logra captura
En General Pacheco, un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar de sus dos hijas, de 6 y 8 años . Luego, le envió las imágenes, a través de WhatsApp , a una vecina de su mamá, quien vive en Paraguay.

"Creo que había mejores opciones, y que una persona que no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el País", dijo.

"Los consejos en la vida no sirven, si sirvieran tendríamos una institución que vendiera consejos, yo proveo información y el señor decide". "El coordinador de PT y Morena en el Senado dijo que conoce a la CFE más de 15 años y que su compromiso es rescatarla porque "es una empresa de calidad nacional que electrificó a todo el país y ahorita la tienen en ese desastre".

Tras la polémica, López Obrador defendió hoy el nombramiento de Bartlett.

Entrevistado en el aeropuerto luego de visitar la Selva Lacandona, aseveró que Bartlett Díaz lleva muchos años defendiendo a la industria eléctrica nacional, por lo que decidió proponerlo para ese cargo. A pesar de transitar previamente en sectores radicalmente opuestos, Barlett en el PRI, donde fue secretario de Gobernación y señalado como artífice del supuesto fraude electoral de 1988, y López Obrador en la izquierda, con el PRD, el tema energético unió a estos dos políticos. ¿Cómo y cuándo se unieron Bartlett y López Obrador?

Compartir