Camilo Sesto, ingresado por un cólico renal

Compartir

Los síntomas de Camilo Sesto tienen relación, según adelanta El Mundo, con un cólico-renoureteral (cálculos en el riñón), aunque el cantante se encuentra bien y es muy posible que reciba el alta hospitalaria esta misma tarde.

El cantante Camilo Sesto se halla ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid a causa de fuertes dolores en zona lumbar.

Kim Kardashian Tells Jimmy Kimmel She Won't Bash President Trump
"You know what, I'm very grateful and I'm very hopeful that more good things are going to come out of our conversation", she said.

Este percance médico sorprendió a los seguidores del cantante, quien hace unos días publicó una foto suya en la red social Instagram. Él, en diciembre próximo, lanzará un disco sinfónico con sus recordados temas.

Esta no es la primera emergencia médica que aqueja a Camilo Sesto. El pasado mes de junio la localidad alicantina de Alcoy puso el nombre del cantante a una de sus avenidas. "Queremos dar las gracias a todos aquellos que han contribuido directa o indirectamente en este gran proyecto que al final se ha hecho realidad", escribía Camilo en su cuenta de Twitter.

Compartir