El tradicional posado cambia de escenario

Compartir

Felipe VI y la Reina Letizia han llegado junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un coche conducido por el rey, mientras les esperaba la prensa y los locales de Mallorca que no querían perderse esta aparición pública. Por su parte, el rey ha ha justificado la ausencia de el rey emérito asegurando que "está fastidiado" aunque tenía "muchas ganas de volver a Palma".

La familia al completo, vestidos de blanco o azul, han posado frente a los fotógrafos en el patio de Armas y ha sido precisamente en una de las pocos fotos que los cuatro miran a la vez a la misma cámara donde se puede apreciar un curioso efecto óptico. Le estaba cogiendo gusto a hacer ejercicio.

La Princesa Leonor ha lucido un vestido de Zara de 22.95 €. Leonor reconoce que a ella le gusta mucho "ir a esquí acuático y el tenis", pero por el contrario Sofía ha desvelado que le gusta un juego, el cual su padre reconoce no saber cuál es.

"Vítores de "¡Viva el Rey!".

Half of United Kingdom voters would back three-option Brexit referendum
The survey also revealed that half of United Kingdom voters would like to see a referendum asking between the deal suggested by the government, no deal and remaining in the EU.

El joven, que es el nieto preferido de la reina Sofía, se ha convertido en "el líder combativo en contra de doña Letizia", según han declarado fuentes próximas a la familia real al mencionado medio, que añaden que "es un activista contra ella y su opinión es tenida muy en cuenta".

Letizia y su hija menor han permanecido en un segundo plano durante la conversación.

Al parecer, se trata de un juego muy parecido a balón prisionero, ese al que tantas y tantas horas hemos jugado en el patio del colegio.

La Reina se ha mostrado relajada y serena en todo momento y, sobre todo, ambos han estado pendientes de sus dos hijas, quienes visitaban el Palacio por primera vez. En él se alojaron Bill Clinton y su esposa, Hillary, cuando estuvieron en Palma unos días de vacaciones en 1997.

Compartir