La farra de "Nico" Jarry que lo dejó sin final

Compartir

El duelo entre Schwartzman y Mayer se jugará mañana, en horario aún a definir.

Diego Schwartzman (ARG/N.2) a Daniel Masur (GER) 6-2, 6-2.

El verdugo de Nicolás Jarry en el torneo germano se impuso en tres sets al argentino Leonardo Mayer. Luego lo cerró el parcial por 6-3 gracias a la contundencia de su servicio.

Mayer ganó los dos títulos que tiene en su carrera en ese mismo torneo tras vencer en 2014 al español David Ferrer (6-7 (3), 6-1, 7-6 (4)) y en 2017 al alemán Florian Mayer (6-4, 4-6 y 6-3).

Sebastian Vettel, el más rápido en Hungría; Hamilton quinto
Por detrás de los pilotos antes mencionados y del otro Ferrari conducido por el finlandés Kimi Raikkonen , quien fue cuarto. La acción para la Fórmula 1 en Hungría continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento.

El correntino comenzó el torneo 36º en el ranking y aquí defiende 500 puntos por el título de un año atrás. Mientras tanto, el eslovaco batió al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-3 y 6-2. El argentino hizo pesar la diferencia en el ranking y se metió en la siguiente ronda sin demasiados contratiempos.

Es su primer éxito ante un Top 10 y desde 2009 un chileno no conseguía algo similar (Fernando González al francés Jo-Wilfried Tsonga, 7 del mundo en ese momento, en los octavos de final del US Open por 3-6, 6-3, 7-6 (3) y 6-4).

La tendencia se mantuvo en el segundo set.

Además, Jarry se refirió a su juego y lo riesgoso que es, ya que puede resignar un partido ante cualquier rival: "Sé que puedo ganar partidos como hoy, pero también perder con cualquiera por tener un juego de mucho riesgo".

Compartir