La salud de Demi Lovato está pasando por serias complicaciones

Compartir

La cantante y actriz Demi Lovato sigue internada y con un estado de salud complejo luego de la sobredosis de droga que padeció hace una semana.

Luego de la sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato el pasado martes, los fanáticos de la intérprete de "Heart Attack" apuntaron a su amiga, la bailarina Dani Vitale como una de las responsables de lo ocurrido.

De hecho, se dice que los médicos aún no pueden establecer cuándo estaría en condiciones de ser dada de alta.

Los paramédicos que la atendieron le suministraron un tratamiento para mitigar los efectos de una sobredosis, presuntamente por heroína.

"Demi no estuvo bien durante la semana".

"Necesita estar unos días más en el hospital, pero la expectativa es que se va a recuperar por completo".

Chelsea Finally Set World Record Price Tag On Real Madrid target
But Real's bid would give Chelsea another opportunity to get a sizeable fee for a player who only has two years left on his deal. Juventus striker Gonzalo Higuain could also make the switch to London after Cristiano Ronaldo 's move to Juventus.

La cantante estadounidense no reveló qué droga había consumido, pero parece que se trató de un opioide.

La vida de Demi corrió un grave peligro hasta que el personal sanitario pudo acudir a su casa donde rápidamente le administraron Narcan, un antídoto para las sobredosis.

Personas cercanas a Demi desean que ingrese a rehabilitación en cuanto salga del hospital, pues en los últimos meses había mostrado una recaída en sus adicciones.

"Es demasiado pronto para decir cuáles son los próximos pasos en términos de empezar un tratamiento".

Por ahora está siendo acompañada por su familia y su ex novio, Wilmer Valderrama.

Compartir