Del Potro se abrió camino a semifinales en Los Cabos

Compartir

El argentino, Juan Martín del Potro, se encuentra nuevamente en semifinales de un torneo, en este caso en elATP 250 de Los Cabos al superar por un contundente 6-1 y 6-1 al bielorruso Yeyor Guerásimov.

Pese a que Delpo solo tuvo una discreta efectividad del 56 por ciento en su primer servicio, su revés fue infalible, además de su siempre fino servicio, con el que produjo ocho aces.

"Cuando no conocés a tu rival se pueden plantear partidos difíciles. Pero hoy me sentí mejor que ayer, mi nivel va aumentando y espero que mañana pase lo mismo", declaró el tandilense, a minutos de finalizar el duelo. El bosnio, de 26 años, venció por 6-2 y 6-3 al estadounidense Michael Mmnos, 121º del ranking. Dzumhur es un buen jugador, que le gustan los puntos largos. El argentino aventaja al bosnio en el historial, al haber ganado sus dos anteriores enfrentamientos (Delray Beach 2017 y el último Masters 1000 de Madrid). "Creo que la defensa de Dzumhur es su mejor arma, así que espero un partido súper difícil". En la otra llave, el italiano Fabio Fognini enfrentará al británico Cameron Norrie.

Lewandowski going nowhere, says Bayern boss Kovac
The Polish stiker wants to push for a move away from the Allianz Arena , with a host of top European clubs ready to snap him up. Bayern Munich striker, Robert Lewandowski has chose to join Real Madrid this summer.

-Si Zverev cae eliminado antes de la final, perderá un mínimo de 320 puntos por lo que Del Potro lo superará sin importar cómo le vaya en México -Si "Del Potro" llega al partido decisivo en Los Cabos y el alemán cae en la final en Washington.

La pelea por el tercer puesto es con el alemán Alexander Zverev, quien está disputando el ATP 500 de Washington y este jueves, derrotó a su hermano Mischa (6-3 y 7-5) por la tercera ronda. Si Zverev es finalista, el argentino tendrá que ser campeón en tierras mexicanas para alcanzar su mejor posición histórica.

Compartir