Para Pedro Caixinha, Tigres no es un equipo grande

Compartir

Según el entrenador portugués, los felinos no son un equipo grande.

Para la Jornada 3 del Apertura 2018, Cruz Azul recibirá a Tigres en el Estadio Azteca y el técnico Pedro Caixinha no dejó pasar la oportunidad de destacar que su próximo rival es el equipo referente en México.

De igual forma, Caixinha descartó que los Tigres sean un equipo grande: "Tiene una plantilla riquísima, está muy bien dirigido".

Primero se encuentran en duda el delantero mexicano Martín Zúñiga y el mediocampista colombiano Andrés Rentería quienes se han ausentado de la práctica de este jueves con el equipo cementero; el atacante azteca no ha podido superar las molestias que lo han tenido fuera de las canchas, mientras que al futbolista sudamericano se le realizaron estudios y están a la espera de saber la gravedad de la lesión que sufrió en el juego ante Zacatepec. "Pero de ahí a ser considerado un grande, desde mi perspectiva, no eres más". "Mi perspectiva, lo que te hace ser un grande, son tres principios: Primero, la historia, que un club tiene y su importancia en el país". Lleva años, algunos tienen más de un siglo de existencia.

Mike D’Antoni thinks Rockets will be 'great' in 2018-19
The Houston Rockets made the right choice in pursuing Chris Paul past year , to say the least. "I'm happy for him". Capela is coming off of a career year in which he averaged 13.9 points, 10.8 rebounds and 1.9 blocks.

"Tigres es un equipo de temporada, es el mejor equipo sin duda en términos de futbol en la última década no tengo la menor duda, creo que es el equipo más referente de México en este momento", aseguró el DT en conferencia de prensa.

Sobre su racha invicta ante Ricardo Ferretti en duelos directos (5 victorias y 3 empates), señaló.

Sin embargo, hay una larga hilera de futbolistas que dieron encomio a Cruz Azul, sin poder entregarle un nuevo título de liga, tales como Julio César Delgado, Francisco Palencia, Juan Reynoso, Julio Zamora, Christian Giménez, Oscar 'Conejo' Pérez, Sebastián Abreu, Luciano Figueroa, Patricio Hernández y Emanuel Villa, sin contar otros. Milton Caraglio y Elías Hernández.

Compartir