Pogba, la opción más deseada en Barcelona

Compartir

Uno de los más disgustados con las excesivas celebraciones del volante de 25 años fue José Mourinho.

El mediocampista negocia su salida del Manchester United y ya se reunió con Eric Abidal, director deportivo del elenco blaugrana, que se encuentra en pleno trabajo de concretar el arribo de un socio de extrema calidad para Leo Messi. Tras fijarse en Adrien Rabiot, quien es muy difícil que sea soltado por el PSG, Abidal apuntó para su país y hoy la primera opción es Paul Pogba.

Pero más allá de un rumor desmantelado, sería ilógico y absurdo que Abidal dijera todo lo contrario, es decir, que sí se encontró con Pogba para definir su posible traspaso; algo que hubiese desencadenado la tercera guerra mundial. El directivo del Barcelona tenía claras sus intenciones y por eso pactó el encuentro en una villa privada en Los Ángeles.

Andrew Lincoln Reveals the Reason Why He's Leaving 'The Walking Dead'
Ahead of season 9, Lincoln reached his breaking point and realized that now was the time to part ways with The Walking Dead . As it turns out, The Walking Dead has never really been about Rick Grimes , but the people and the community he created.

Para nadie es un secreto que Paul Pogba quiere salir del Manchester United y que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, busca desde hace tiempo un centrocampista de garantías que pueda cubrir las partidas de Andrés Iniesta y Paulinho.

No conformes con las llegadas de Arthur Melo y Malcom como nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada, el FC Barcelona estaría contemplando un movimiento para dar la segunda fuerte campanada del mercado de verano, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

Mientras se muestra de vacaciones en sus redes sociales, Pogba le escapa a su regreso a los entrenamientos en Inglaterra.

Compartir