Resuelven un gran misterio: qué pasa en el Triángulo de las Bermudas

Compartir

Por su parte Karl Kruszelnicki, aseguró que en otros lugares en el océano, ocurren desapariciones y además miles de embarcaciones y aviones cruzan el Triángulo de las Bermudas a diario sin que ocurra nada.

El Triángulo de las Bermudas es, desde siempre, un fenómeno que cautivó a los amantes de los sucesos paranormales, por sus inexplicables desapariciones.

Un equipo de científicos británicos cree que ha podido hallar el verdadero problema de esta zona tan misteriosa.

Cientos de barcos, aviones y personas han desaparecido a lo largo de los años en el área entre Bermudas, Puerto Rico y Florida.

El imperdible video de Messi jugando futbol con su perro Hulk
Y de repente se escuchó a Thiago , con sorpresa y admiración, ante la demostración de su papá: " Es muy bueno jugando al fútbol ". Sus hijos también disfrutaban del 'bobito' que hizo Messi con su mascota.

Los científicos han indicado que las "olas rebeldes" suelen durar tan solo unos cuantos minutos y estas pueden alcanzar hasta los 30 metros de altura.

En esta oportunidad, expertos de la Universidad de Southampton atribuyen las desapariciones a un fenómeno natural conocido como "olas rebeldes" u "olas de tormenta extrema", que son excepcionalmente poderosas y peligrosas, recoge el portal web RT.

El científico Simon Boxall explicó que la formación de tormentas desde los tres puntos del Triángulo genera las condiciones necesarias para olas de semejante tamaño. "Hay tormentas al sur y al norte, que se unen".

Compartir