Terelu Campos regresa tras el diagnóstico y anuncia su decisión más dura

Compartir

Después de unas semanas desaparecidas de los medios de comunicación y centrada en su recuperación en su Málaga natal tras ser diagnosticada de un nuevo tumor en la mama izquierda, Terelu Campos rompe su silencio y desvela su decisión más drástica tras conocer su diagnostico.

"Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía", asegura la colaboradora en una entrevista en la revista '¡Hola!' Además, ha recordado que fue la mejor decisión que pudo tomar: "Carla Duval (fallecida en 2010) tenía exactamente lo mismo que yo, pero ella, por miedo, decidió no quitárselo".

Aunque todavía no es nada definitivo, puesto que su médico le tiene que dar el visto bueno, la operación sería programada para el próximo mes de septiembre.

El tradicional posado cambia de escenario
En él se alojaron Bill Clinton y su esposa, Hillary, cuando estuvieron en Palma unos días de vacaciones en 1997. Letizia y su hija menor han permanecido en un segundo plano durante la conversación.

Terelu explica también que su otra opción es someterse a radioterapia y tratamiento hormonal durante cinco años, pero que eso no le asegura que el tumor no vuelva a aparecer. "Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme", ya que la actriz de Hollywood se sometió a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama en el año 2013.

Más allá de su salud Terelu confiesa en Hola que su mayor alivio "sería que, genéticamente, no le trasmita nada a su hija y que todo lo malo tenga que pasarme a mí". La opinión de su hija, Alejandra Rubio, que acaba de cumplir los 18 años, es fundamental para ella, y quiere evitar que la joven esté "asustada" tras un proceso como este.

Compartir