El gobierno de Venezuela denunció un "atentado" contra Maduro

Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue evacuado este sábado de un desfile militar al ser interrumpido por un estruendo del cual algunos medios especulan que pudieron haber sido explosiones.

"Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas", dijo.

"Se trata de un atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro quien se encuentra ileso", ha indicado el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre una explosión de drones en un desfile militar en Caracas, la capital venezolana. Posteriormente los funcionarios que se encontraban en Los Próceres comenzaron a correr.

"Exactamente a las 5:41 minutos de la tarde se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones ya establecen con claridad que correspondían a artefactos voladores de tipo drone, varios artefactos voladores que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial", señaló Rodríguez.

Yankees acquire RHP Lance Lynn from Twins for Tyler Austin, Luis Rijo
But Austin never became a regular with the Yankees, slowed by a broken left foot and right hamstring injury past year . Britton has appeared in two games for NY - to date - allowing a run in two innings of work.

El presidente venezolano Nicolás Maduro asistió durante este sábado a la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cual se realizó en la avenida Bolívar de Caracas.

AFPFuerzas de seguridad revisaron un edificio en el que aparentemente se registraron daños por una explosión. Las detonaciones generaron siete heridos y están siendo atendidos en los hospitales.

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso.

Compartir