Las cifras del contrato que el Inter le haría llegar a Modric

Compartir

En la tarde-noche estadounidense (22.00 gmt; 00.05 del sábado hora española) le espera el Juventus Turín, en el segundo encuentro de preparación de la era Julen Lopetegui, quien espera resarcirse de la derrota sufrida hace apenas dos días frente al Manchester United de José Mourinho (2-1). En Italia, incluso, afirman que los agentes del croata se han reunido con emisarios de conjunto Nerazzurri. Zizou y CR7 dejaron el Real Madrid, algo que podía haber causado que el equipo termine de desarmarse.

El croata, quiene viene de premiado con el Balón de Oro en Rusia 2018, estaría buscando salir del club merengue para continuar su carrera en el Inter de Milan. Si quieren hacerse con los servicios de Modric, hay que saltear al Real Madrid pagando la cláusula de rescisión.

Recordemos que Modric no renueva su ficha desde 2016 con el Madrid, lo que podría ser decisivo para su alejamiento del equipo español. Un contrato firmado con 30 años de edad por 9 millones de euros, por campaña.

President claims ID is needed to buy groceries
Bush expressing amazement upon seeing a supermarket scanner during his 1992 reelection campaign. Many on Twitter questioned when Trump, a billionaire, had last bought groceries himself.

El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero, no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. Por ello, según la Gazzetta, lo que el Inter buscaría sería una cesión con opción de compra, un formato con pocas posibilidades de tener éxito a no ser que la opción sea obligatoria, es decir, se traspasara al jugador aunque retrasando el pago una temporada. El contrato que ofrecería el Inter a Modric sería por 4 años (hasta sus 37 de edad), pero por menos cantidad anual de la que recibiría en la capital española.

Según Sky, el croata habría hablado con Brozovic, Perisic y Vrsaljko y no habría rechazado la idea.

Compartir