Bayern Múnich derrota a Manchester United en último partido de pretemporada

Compartir

Bayern Munich superó 1-0 al Manchester United en un encuentro amistoso disputado en el Allianz Arena.

El equipo alemán dominó a los ingleses, no obstante, el juego se tornó de calidad como lo saben hacer estos equipos pero el Bayern fue quien por una mínima ventaja se quedó con el duelo al anotar el gol de la victoria al minuto 59 con Javi Martínez. El portugués se quejó por iniciar el entrenamiento sin los jugadores más importantes del plantel, quienes descansaban tras jugar el Mundial.

El conjunto bávaro saltó a la cancha con lo mejor disponible hasta el momento, con nombres de la talla de Neuer, Hummels, Tiago, Ribéry, Javi Martínez, Robben, Müller, Alaba y Kimmich, mientras que al conjunto inglés le faltó poderío en su cuadro, los más destacados de inicio fueron De Gea, Lindelof, Ander Herrera, Jesús Mata y Alexis Sánchez.

Manchester United ha tenido una pretemporada complicada y José Mourinho lo dijo públicamente.

Mercedes wishes Lauda a safe and speedy recovery
Lauda is expected to remain in hospital for many weeks with an expected recovery period of between three and four weeks for someone of his age.

El Bayern, que cuenta con Niko Kovac como nuevo entrenador, tendrá aún una semana de preparación en el campo base de Tegernsee antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Eintracht de Fráncfort en la Supercopa alemana. Además, el DT tuvo un cruce de palabras con Anthony Martial.

Manchester United quiere fichar al internacional alemán Jérôme Boateng, del Bayern Múnich, según informaciones del popular diario 'Bild'.

Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial.

Compartir