Es Oficial: Jessica Lange regresará en "American Horror Story: Apocalipsis"

Compartir

Los nuevos episodios llegan en septiembre y ya revelaron un nuevo adelanto.

Los responsables de la serie de terror siempre realizan una excepcional campaña para promocionar cada temporada y, con AHS: Apocalypse, han roto todos los esquemas con un vídeo que en apenas 17 horas ha acumulado un millón y medio de visualizaciones solo en Twitter.

¿Listo para una muy buena noticia, fanáticos de American Horror Story?

Las cifras del contrato que el Inter le haría llegar a Modric
El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero , no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. Si quieren hacerse con los servicios de Modric , hay que saltear al Real Madrid pagando la cláusula de rescisión.

Un feto dentro de un reloj de arena unido a un corazón negro que arde, un hongo explosivo, dos escorpiones peleando o lo que parece la mano del diablo se entrelazan en el teaser que pone en marcha la nueva temporada de una de las series a las que Murphy, el creador mejor pagado de la televisión, ha puesto más mimo a lo largo de los últimos años. Por ejemplo, el nonato que sale al principio, como algunos usuarios en redes han señalado, podría tratarse del hijo que Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton) concibieron cuando ésta fue víctima de violación por parte del adolescente fantasma, quien se vistió de látex y pretendió ser su marido. Otro que también confirmó su aparición en Apocalypse es el actor Cody Fern, quien representará el espectro satánico de la serie.

"Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson en un panel de.

El sitio Deadline reporta en exclusiva que American Horror Story, la serie de FX creada por Ryan Murphy, tendrá una décima temporada. Mientras Kathy Bates sólo apareció en Coven como Madame Delphine LaLaurie.

Compartir